
.- COLORES PREDOMINANTES: Gris, blanco, negro y rojo.
Como grupo creemos que los colores que encontramos en la imagen superior nos muestran una soberbia y contrastes utilizados a la hora de vestirse.
El color gris de fondo nos presenta el cielo, que da a conocer la comodidad de la ropa. La vestimenta de las personas tiene colores básicos como el blanco que nos inspira un sentimiento de paz y libertad, el rojo y el negro son contrastes, sólo presentes en los accesorios.
.-ESLOGAN: La publicidad de la vestimenta Lacoste no presenta un eslogan verbal, sino que en cada una de sus publicidades nos muestra la libertad y la comodidad como elementos principales.
Otro punto importante de el por qué Lacoste no presenta eslogan; es el poder que tiene esta conocida marca, que es distinguida en muchos países sólo con su símbolo (un cocodrilo o caimán).
.-A QUIÉN VA DIRIGIDO EL PRODUCTO: Esta publicidad va dirigida a gente adulta joven, que le gusta la ropa cómoda para vestir comúnmente. Indirectamente se dirige a las personas de alta clase social debido al alto precio de sus productos y por los estereotipos presentes en la publicidad.
.- ESTEREOTIPO PRESENTE: En la publicidad de Lacoste podemos notar un estereotipo Social y Etario.
Social; porque se pueden notar sólo personas de una alta clase social, esto se puede observar en su ropa, en su color de piel o de pelo.
Etario; porque en la imagen superior podemos ver sólo jóvenes, no hay presencia de niños, adultos, ni tercera edad.
0 comentarios:
Publicar un comentario