lunes, 30 de noviembre de 2009

Análisis publicitario en movimiento

El video anterior nos muestra una vista al futuro de parte de la marca Lacoste, que nos da a conocer cómo será el tenis en el año 2083, mucho más tecnológico, con más accesorios, ropa cómoda y lo más importante; Lacoste seguirá siendo una marca protagonista en el tenis y en la alta sociedad.

Los colores predominantes son el blanco de fondo y el verde de los accesorios utilizados por el” tenista”. El blanco es señal de tecnología y de futuro, además de ser un color sobrio y muy utilizado por esta marca. El verde es un color representativo del icono (cocodrilo) y también es muy característico del tenis.

El eslogan nos dice que “vamos a reinventar el juego”, es decir van a hacer cambios en el deporte a través de accesorios, ropa, etc.

Esta publicidad va dirigida a la gente amante del tenis y de la tecnología.

El estereotipo presente en este video es sexista, puesto que sólo es un hombre jugando tenis.

0 comentarios:

Publicar un comentario